¿Quienes somos?

Somos un establecimiento dedicados principalmente a la compra-venta y reparación de relojes. También disponemos de otros artículos de colección como bolígrafos, estilográficas o encendedores.

 

En Kronotempo somos especialistas en la compra-venta de relojes usados. Tenemos una gama de relojes de segunda mano y nuestro objetivo es ofrecer al cliente las mejores piezas con los precios más ajustados. Todos nuestros relojes son originales, habiendo pasado los principales controles de calidad y todos se venden con factura y certificado de autenticidad, al igual que están revisados y con un año de garantía. 

 

Disponemos de taller de relojería y joyería propio, con los últimos instrumentos para poder reparar sus piezas. Además ofrecemos un exclusivo taller de reparación y restauración de relojes antiguos, más conocidos como relojes vintage.

 

Somos unos apasionados a los complementos exclusivos y por eso también ofrecemos una amplia gamas de artículos de escritura y encendedores de las marcas más prestigiosas.

 

En Kronotempo estaremos encantados de atenderle y le daremos una atención totalmente personalizada, ayudándole a elegir las piezas que mas le gusten, para que se sienta como en casa y pueda comprar con la máxima satisfacción.